elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los niños de la Escolanía felicitan la Navidad a la Diputación de Valencia

Los niños de la Escolanía felicitan la Navidad a la Diputación de Valencia
  • 60 “voces blancas” han cantado villancicos y han felicitado las fiestas a los miembros de la corporación provincial

MÁS FOTOS
Los niños de la Escolanía felicitan la Navidad a la Diputación de Valencia  - (foto 2)
Los niños de la Escolanía felicitan la Navidad a la Diputación de Valencia  - (foto 3)
El vicepresidente de la Diputación de Valencia, Juan José Medina, ha recibido esta mañana en las dependencias de la corporación provincial a los niños cantores de la Escolanía de Nuestra Señora de los Desamparados.

Los 60 componentes de este coro de “voces blancas”, dirigidos por Luis Garrido, han felicitado las fiestas al presidente de la Diputación y a todos los miembros de la corporación provincial con un repertorio navideño compuesto por cinco villancicos, entre los que han destacado canciones populares como “Ya viene la vieja” o “Pero mira cómo beben” y versiones particulares del “Jingle Bells” o “Noche de Paz”.

En su intervención, el vicepresidente primero de la institución provincial ha agradecido “la alegría de estos niños, que envuelven a la Diputación en espíritu navideño y nunca faltan a su cita en estas fechas tan señaladas para poner unas notas de Navidad en la corporación”.

Por último, Juan José Medina ha trasladado a los pequeños la voluntad de la institución de “seguir estando ahí con vosotros como hasta ahora”, al tiempo que ha recordado “la colaboración y los lazos de amistad que han unido y unen a la Diputación con la real Basílica de los Desamparados de Valencia”.

El acto ha contado también con la presencia de los diputados provinciales de Turismo, Isidro Prieto, y de Economía y Hacienda, Máximo Caturla; del rector de la Basílica de los Desamparados, Juan

Bautista Antón; así como numerosos trabajadores de la institución que no han querido faltar a esta cita anual.

Subir