24 de octubre de 2020 24/10/20

Nerea de Moixent, Natalia de Bicorp, Erika de la Alqueria de Asnar y Laura de Alfàs del Pi buscan la gran final del sub-18 de raspall

Nerea de Moixent, Natalia de Bicorp, Erika de la Alqueria de Asnar y Laura de Alfàs del Pi buscan la gran final del sub-18 de raspall - (foto 1)

    Los V Individuales femeninos de raspall de tecnificación sub-18 y sub-23 llegan a su fase más interesante, la disputa de las semifinales de ambas competiciones. Estas partidas se jugaran en el trinquete de Massalfassar que podrá disfrutar de partidas de nivel femenino con la presencia de algunas de nuestras mejores jugadoras.

    Las semifinales del sub-18 se jugaran este jueves 11 de julio, a partir de las 18:30 horas. En la primera semifinal se enfrontaran Nerea de Moixent contra Natalia de Bicorp, una partida entre dos compañeras de club, que puede estar muy igualada aunque por experiencia debería de ganar Nerea.

    En la segunda semifinal, se enfrontaran Erika de Alquería de Asnar contra Laura de Alfàs del Pi, un duelo con dos jugadoras de la provincia de Alicante donde la jugadora de la Alquería es favorita para llegar a la gran final, que se jugara el jueves 18 de julio. Esta temporada Erika ya ha conquistado el título de raspall individual en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la categoría valenciana consiguiendo su primer oro en estas competiciones.

    Jueves 11 de julio, trinquete de Massalfassar, semifinales del Individual sub-18 de raspall femenino:

    - 18:30 horas. Nerea CPV Moixent contra Natalia CPV Bicorp

    - 19:15 horas. Erika CPV Alquería de Asnar contra Laura CPV Beniarbeig-El Verger

    Las semifinales del sub-23 se jugaran el próximo lunes 15 de julio, en el trinquete de Massalfassar. En la primera semifinal se enfrontara Myriam de la Alquería de Asnar contra Ana Puertes de Beniparrell, mientras que en la segunda semifinal se enfrontara Amparo de Moncada a Anabel de Tavernes Blanques. A priori, las dos grandes favoritas son Ana i Amparo que la temporada pasada disputaron al gran final del sub-23, protagonizando una gran final que se resolvió 25 a 20, a favor de la jugadora de l´Horta Nord. Ana de Beniparrell, buscara su primer título en una competición de tecnificación pero primero tendrá que superar a su rival en las semifinales.

    En los próximos días empezara la Liga juvenil de raspall de tecnificación y también se disputaran las semifinales del Sub-16 de escala i corda individual de tecnificación. 

    Subir