“Per Nadal, comerç local” busca el fomento de la compra en los establecimientos de Vilamarxant
Llegan las Navidades y con ellas las típicas celebraciones con familiares y amigos alrededor de una mesa. También es el momento de regalar y sorprender a los seres queridos. Y en Vilamarxant queremos apostar, un año más, por incentivar las compras en los comercios locales.
"Per Nadal, comerç local" es el eslogan de la campaña de Navidad de este año, que busca fomentar la compra en los diferentes establecimientos que existen en la localidad.
"Tenemos muchos y muy buenos comercios que ofrecen grandes servicios a nuestras vecinas y vecinos. Y en estas fiestas navideñas debemos aprovechar el buen tejido comercial con el que contamos en Vilamarxant para fomentarlo aún más", explicó Eliseo Sanz, concejal de promoción económica del Ayuntamiento de Vilamarxant.
"Las cenas, comidas y diferentes reuniones familiares se convierten en ocasiones perfectas para saborear los productos locales y frescos que encontramos en nuestras tiendas", agregó el regidor.
"Además es una época en la que buscamos hacer un poco más felices a nuestros familiares y amistades con regalos que les sorprendan. Y los diferentes comercios de nuestra localidad son los lugares perfectos para buscar ese regalo especial", concluyó Sanz.
Por otra parte, la Concejalía de Promoción Económica ha vuelto a organizar el tradicional Concurso de Escaparates para que la ciudadanía decida qué establecimiento ha realizado una mejor decoración navideña.