3 de diciembre de 2020 3/12/20

Montserrat expone la realidad del astro rey

  • El SARC ha programado diversas actividades que se celebrarán mañana en seis poblaciones

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura de la Diputación de Valencia ha programado para mañana miércoles diferentes actividades que se celebrarán mañana en seis municipios.

La localidad de Serra inicia el taller de manualidades “Preparando la Navidad” a cargo de Calderona Viva, en la biblioteca municipal a las 17:00 horas.

Massalavés ha preparado “Decoración de mesas para comida y eventos”. Un taller didáctico en el que los asistentes aprenderán a preparar su mesa para cada ocasión, descubrirán recursos para que sus fiestas y acontecimientos brillen de forma especial. Esta actividad, organizada por Juan Lluesma de la Concepción, tendrá lugar en la calle Valencia, 12, a las 17 horas.

Además, el municipio de Massamagrell ha programado el teatro infantil “Pequelandia”, que tendrá lugar en la plaza de la Constitución a las 17:30.

La animación lectora llega mañana a Beniarjó con “Cuentos de animales, animaladas y otras barbaridades”. Una actividad que ha preparado “Contes per al nou mil·leni y que se celebrará a las 18: horas en la biblioteca municipal”.

Godella inicia mañana el taller de literatura “Escribir con los sentidos”, a cargo de la Asociación Cultural Bostezo, el Matadero de la población.

Para finalizar, Montserrat ha programado la exposición “El sol una estrella de cine”. Una muestra en la que se exhiben la realidad del astro Sol mediante fotografías inéditas realizadas por astrofotógrafos y obtenidas con satélites artificiales. Se iniciará a las 9:30 horas de mañana y concluirá el día 24 de este mismo mes.

Subir