30 de mayo de 2020 30/5/20

El Marquesat presenta los actos que cerrarán la programación de los Carnavales 2020

El Marquesat presenta los actos que cerrarán la programación de los Carnavales 2020 - (foto 1)

    La Mancomunitat del Marquesat, integrada por los consistorios de Alfarp, Llombai y Catadau, ha anunciado el programa de actos que tendrá lugar en los distintos municipios para dar por finalizada la celebración de los Carnavales en este año 2020. Música y fiesta se aúnan para llenar de colorido las calles de los tres municipios y para ofrecer a los vecinos diversión sin límites. Bajo el lema “Fem Marquesat”, el programa de actos está dirigido a todo tipo de edades para que todos puedan disfrutar de las actividades que propone. Los dos días elegidos para la celebración de los actos serán el viernes 28 de febrero y el sábado 29 de febrero.

    El viernes, a las 16:00 horas se iniciará la fiesta de los disfraces con la concentración en la Plaça de la Creu de Llombai y un recorrido callejero que contará con la colaboración de las escuelas de música de Alfarp, Catadau y Llombai y también con la Escola de Tabal i Dolçaina Honorat Gil. Algo más tarde, a las 17:30 horas, llegará el turno de la merienda y se podrá saborear un chocolate con fartons en el CEIP Sant Jaume Apòstol de Alfarp  gracias a Colevisa, empresa del comedor, y al AMPA del centro educativo.

    A las 18:00 horas se producirá la actuación de Aitana Ferrer, que deleitará a los asistentes con “La Factoria de Sons”. Para el sábado 29 de febrero, los consistorios han apostado por la actuación de la famosa orquesta “La Pato”, que pondrá la música al Carnaval del Marquesat en el Polideportivo de Alfarp a las 16:30 horas. Al finalizar habrá una discomóvil que cerrará la programación de actos de los Carnavales.

    Subir