21 de febrero de 2020 21/2/20

La Mancomunitat establece una nueva línea de colaboración con la empresa Rude Formación Integral

La Mancomunitat establece una nueva línea de colaboración con la empresa Rude Formación Integral - (foto 1)

    Dentro del desarrollo de sus Planes Integrales de Empleo y a través de la Agencia de Desarrollo Comarcal de la Mancomunitat de l’Horta Sud que se encarga de su coordinación, se están estableciendo diversos contactos con empresas de la comarca de diferentes sectores con el objetivo de incrementar el número de contrataciones.

    Uno de ellos se ha mantenido con la empresa Rude Formación Integral que en la actualidad está impartiendo dos talleres: recepcionista y vendedor/a técinco/a donde toman parte un total de 20 personas.

    Ambos equipos de trabajo han establecido líneas de contacto con el objetivo de que los usuarios/as de este centro pasen a formar parte de la bolsa de trabajo de la Mancomunitat creada al amparo de estos Planes Integrales de Empleo. A todos ellos la Mancomunitat a través de sus agentes de inserción laboral ofrecerán un asesoramiento integral con el objetivo favorecer su incorporación al mercado de trabajo.

    Estos Planes Integrales de Empleo están cofinanciadas por el Servef y el Fondo Social Europeo (FSE), a través del Programa Operativo para la Comunidad Valenciana 2007-2013.

    Subir