28 de febrero de 2021 28/2/21

Mancomunitat crea diferentes áreas de trabajo dentro de Juventud

Mancomunitat crea diferentes áreas de trabajo dentro de Juventud - (foto 1)

    La Mancomunitat Camp de Túria ha reunido esta mañana a los técnicos y técnicas de juventud de los ayuntamientos y a algunos concejales y concejalas de sus municipios para seguir trabajando en el área de Juventud.
    En este sentido, además de poner en común los temas tratados la semana pasada en el Inforum 2016 que se celebró en Benicàssim los presentes han decidido distribuir el trabajo en áreas para poder desarrollar varios proyectos al mismo tiempo.

    Así, se ha creado un pequeño grupo de trabajo que se encargará de programar un Viaje a la nieve para el próximo año; otros responsables de juventud trabajarán la actividad Escoles a la Mar para poder ofertarla a los jóvenes de nuestro municipio. Otros se encargarán de realizar la agenda comarcal y darle difusión y por último, habrá otro equipo que proponga soluciones al transporte público intercomarcal.
    También se ha dejado sobre la mesa la posibilidad de organizar para el próximo verano un encuentro comarcal que sirva para poner en común a la sociedad juvenil de Camp de Túria que se conozcan y puedan realizar actividades de manera comarcal.

    Subir