elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Mancomunitat de Camp de Túria desmiente la supresión de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas

    La Presidenta de la Mancomunitat de Camp de Túria, Mari Carmen Contelles, desmiente rotundamente la noticia publicada sobre la supresión de la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas (UPCCA).

    Mari Carmen Contelles ha declarado que “en ningún caso se va suprimir la Unidad de Prevención Comunitaria de Conductas Adictivas, no entiendo como el portavoz comarcal de Compromís, grupo que no tiene representación en la Mancomunitat, miente acerca del funcionamiento de un servicio tan importante como éste. Es absolutamente falso que se vaya a suprimir el servicio, me parece lamentable querer obtener notoriedad a partir de crear alarmismo basado en una mentira. El portavoz comarcal de Compromís muestra un profundo y malintencionado desconocimiento del funcionamiento de la Mancomunitat”.

    Desde la Mancomunitat se ha querido resaltar el absoluto compromiso de todas las localidades integrantes de la Mancomunitat Camp de Túria, sin diferenciar colores políticos y pese a la situación económica, en el mantenimiento de los servicios, con más hincapié si cabe en todos los relacionados con los Servicios Sociales y la atención a los colectivos más necesitados.

    Subir