elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El local que negó a un padre cambiarle el pañal a su hijo responde: “Pedimos disculpas por el daño emocional causado”

El local que negó a un padre cambiarle el pañal a su hijo responde: “Pedimos disculpas por el daño emocional causado”

    Tras la denuncia presentada por la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana en la que acusaban a un local de Náquera de negar a un padre la entrada al baño de mujeres donde se encontraba el cambiador de pañales, el establecimiento ha reaccionado y enviado un comunicado en el que lamenta todo lo ocurrido.

    “Lamentamos la desafortunada situación generada por la actuación incorrecta de un empleado. El empleado actuó de forma unilateral sin consultar a la dirección de la empresa” explican en un comunicado publicado en su redes sociales. Con ello, la empresa asegura que ya se han tomado “medidas correctoras” para que no vuelva a ocurrir algo parecido en sus instalaciones.

    Además, justifica su actuación asegurando que en “ningún momento considera que deba ser la madre la que cambie al bebé. La empresa actuó de forma prudente debido a la posible queja de otras mujeres que se pudiesen sentir incómodas por la presencia de un varón en el espacio para mujeres”, e insiste: “La empresa en ningún momento pretendió herir los sentimientos de ningún cliente”.

    En este sentido, la dirección de establecimiento pide disculpas por “el daño emocional causado” y se compromete a actuar “con inmediatez para reparar el mismo”, así como a crear un protocolo “eficaz de igualdad en estos escenarios”.

     

    Subir