elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa de Ranes tendrá un pabellón polideportivo municipal

La Llosa de Ranes tendrá un pabellón polideportivo municipal - (foto 1)

    La Llosade Ranes llevará a cabo la primera fase de la construcción de su pabellón polideportivo municipal mediante un convenio que ha signado el alcalde, Evarist Aznar, con el presidente de la Diputación, Alfonso Rus.

    En este sentido, Aznar ha informado de que se trata de una infraestructura “muy necesaria en el municipio para la práctica deportiva”, y ha apuntado que con esta subvención “se realizarán las excavaciones en el terreno, la cimentación de toda la estructura del pabellón y se comenzarán a colocar los cerramientos”.

    El titular de la Llosa de Ranes explica que el pabellón municipal se ubicará en la avenida Constitución, próxima a la casa de la cultura y a una zona verde.

    “La Llosa de Ranes contará con pistas deportivas para practicar varios deportes como el baloncesto, voleibol, hambol y taekwondo, además de vestuarios y una sala de musculación”, ha explicado el alcalde.

    Por último, Aznar ha apuntado que uno de los objetivos de este proyecto es “poner en marcha las escuelas deportivas en el municipio”.

    Subir