elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Eliana lanza una campaña para promocionar su amplia oferta deportiva municipal

L'Eliana lanza una campaña para promocionar su amplia oferta deportiva municipal - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Eliana lanza una campaña para promocionar su amplia oferta deportiva municipal - (foto 2)

    El Ayuntamiento de l'Eliana, junto a la Asociación de Clubes Deportivos, ha preparado una serie de acciones promocionales a lo largo del curso con el objetivo de dar a conocer las muchas opciones deportivas que ofrecen.

    En un primer lugar, se difundirá un spot en el que figuran las distintas disciplinas deportivas "compitiendo" de manera sana y divertida por ser los elegidos. Aunque como dice el eslogan final, las Escuelas Deportivas Municipales de l'Eliana tiene para todos los gustos. No en vano, cuentan con más de una veintena de opciones diferentes con las que ponerse en forma y disfrutar del deporte tanto adultos como niños.

    A lo largo del año se irán publicando otros videos en los que los coordinadores ofrecerán múltiples motivos por los que practicar su deporte en concreto. En la misma línea, se suma la campaña de fomento de valores, juego limpio y respeto que se materializará en diversas acciones a lo largo del curso.

    La amplia oferta deportiva ofrece como primera novedad de este año la práctica de yoga en familia. A partir de este curso, que arranca el 7 de septiembre, los viernes por la tarde padres e hijos podrán practicar yoga juntos. De esta manera, el deporte se pone a disposición de las familias para crear y fortalecer lazos, además de fomentar hábitos saludables. E incluso antes de nacer, pues las embarazadas pueden practicar pilates en clases especialmente dirigidas a ellas. Así como continuar con esta práctica tan saludable después del nacimiento en las clases postparto.

    Desde el Ayuntamiento de l'Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos esperan satisfacer con esta larga lista de deportes las necesidades y gustos de los elianeros. "Para ofrecer el mejor servicio deportivo municipal hemos confeccionado una amplia oferta deportiva municipal muy variada que tiene en cuenta las características físicas de cada edad", afirma la concejala de deportes Eva Santafé.

    Subir