25 de febrero de 2020 25/2/20

L’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer, juntos en la I Marcha Solidaria

L’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer, juntos en la I Marcha Solidaria - (foto 1)
  • “Un paso da vida” es el lema de esta iniciativa deportiva

MÁS FOTOS
L’Eliana y la Asociación Española contra el Cáncer, juntos en la I Marcha Solidaria - (foto 2)

La concejalía de deportes de l’Eliana y la Asociación de Clubes Deportivos (ACD) se han unido a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para organizar la I Marcha Solidaria contra el Cáncer. El próximo domingo 6 de marzo a partir de las 10:30 l’Eliana entrará a formar parte del grupo de ciudades en marcha contra el cáncer.

Englobada dentro del programa deportivo municipal L’Eliana se Mueve, esta marcha familiar tiene como lema “Un paso da vida” y comparte los objetivos de la AECC de fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte. La AECC Junta Local de l’Eliana, la concejalía de deportes y la ACD han organizado conjuntamente esta acción solidaria pensando en el fomento de la práctica deportiva como uno de los pilares de la prevención

Las inscripciones podrán realizarse a partir del miércoles 18 de febrero en horario de 17:30 a 20:00 de lunes a viernes en el Polideportivo Municipal de l’Eliana (sala de reuniones, frente a la pista exterior) y el mismo día de la marcha hasta 30 minutos antes del inicio. El coste de la inscripción será de 3€ sin camiseta o 5€ con camiseta incluida.

No te quedes sin tu dorsal y únete a la I Marcha Solidaria contra el Cáncer.

Subir