4 de diciembre de 2020 4/12/20

The Last Band e Imperfectos competirán por el premio del Tour Revelación 2010

  • Ambas formaciones se impusieron en los conciertos semifinales por Castellón y Valencia

Los castellonenses The Last Band y los valencianos Imperfectos son los grupos clasificados para la final del concurso Tour Revelación San Miguel 2010 al imponerse en los conciertos de semifinal celebrados en su provincia de origen. Ambas formaciones fueron las que cosecharon un mayor número de votos entre el público asistente a sus semifinales respectivas.

Los dos finalistas, se enfrentarán en dos actuaciones, una en la provincia de Valencia y otra en la de Castellón. En los mismos, una vez más, la suma de los votos del público decidirá cual es el Grupo o Artista Revelación San Miguel 2010. Los conciertos se celebrarán los días 21 y 28 de mayo en la sala La Nave de Manises y en la sala Gossip de Vila-real. Ambos eventos tendrán lugar a partir de las 23 horas.

El público de este certamen es el jurado desde la primera preselección para la fase de directos, que se pudo hacer vía SMS y en las fiestas celebradas a tal efecto, así como en los distintos conciertos clasificatorios en ambas provincias. Los asistentes tienen derecho a una papeleta de voto por cada producto San Miguel consumido en la que  pueden optar por aquella banda que más les haya convencido.

En la pasada edición, en 2009, los valencianos Raindrop se alzaron con el premio de grabar un video clip, que será presentado durante los conciertos.

La cervecera San Miguel ha apoyado este proyecto desde 2004, año en el que se inició en fase experimental y apuesta por esta fórmula, con la previsión de ir ampliando el ámbito geográfico en próximas ediciones.

Subir