elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

L'Alcúdia de Crespins celebra con éxito su primer "Mig Any fester"

L'Alcúdia de Crespins celebra con éxito su primer "Mig Any fester" - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    L'Alcúdia de Crespins celebra con éxito su primer "Mig Any fester" - (foto 2)

    El municipio de l'Alcúdia de Crespins de la comarca de la Costera celebró el pasado fin de semana su primer "Mig Any fester" con una variada programación para niños y adultos, organizada por la Concejalía de Fiestas.

    Los actos empezaron el viernes 17 con una merienda para los más pequeños a la que le siguió un teatro de calle en el que participaron activamente todos los asistentes. La jornada infantil concluyó con animación musical, juegos y un hinchable.

    El sábado fue el turno de los más mayores, con una comida de paella gigante para más de 500 persones en el Parc Ausiàs March, seguida de la actuación de una charanga. Para acabar la tarde tuvo lugar una discomóbil en el mismo parque, seguida del evento "Sóna la Dipu dj's".

    El Alcalde Javier Sicluna expresó su enorme satisfacción de poder desarrollar este evento por primera vez en el pueblo, con unas jornadas festivas que han hecho de la calle un lugar de fiesta y alegría, esperando poder repetir y ampliar la programación en los próximos años.

    Subir