10 de agosto de 2020 10/8/20

Juntas locales de seguridad de Polinyà de Xúquer y Tavernes de la Valldigna

Juntas locales de seguridad de Polinyà de Xúquer y Tavernes de la Valldigna - (foto 1)

    El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy las juntas locales de seguridad de Polinyà de Xúquer y de Tavernes de la Valldigna a las que han asistido el alcalde Polinyà de Xúquer, Óscar Navarro Torres y la concejala de seguridad de Tavernes de la Valldigna, Llum Sansaloni, así como los responsables de los diferentes cuerpos policiales.

    Polinyà del Xúquer ha constituido hoy su Junta Local y se ha adherido al protocolo de colaboración entre Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de lucha contra la violencia de género.

    Este protocolo de actuación tiene como objetivo garantizar las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género. Valderrama ha destacado "la importancia de la coordinación y la necesidad de generar en la víctima la confianza suficiente para acompañarla en todo el proceso, así como en promover la prevención y la denuncia".

    Por otro lado, en la Junta Local de Tavernes de la Valldigna se ha abordado el dispositivo de Festivern que se celebra los días 29, 30 y 31 de diciembre. Juan Carlos Valderrama ha señalado la importancia del controlar el consumo de alcohol en menores y ha asegurado que se trabaja para que esta fiesta de Fin de Año se celebre con absoluta normalidad.

    Subir