2 de julio de 2020 2/7/20

La UPD de IMELSA colabora con el SERVEF en la formación de los docentes de Talleres de Empleo para el Reciclaje Profesional

  • La Técnicos de UPD V - IMELSA imparten desde hoy un curso de “Orientación metodológica”, en Ontinyent y Paterna

La empresa pública de la Diputación de Valencia, IMELSA (Impulso Económico Local S.A.), a través de la Unidad de Promoción y Desarrollo, UPD, imparte desde hoy el curso titulado “Orientación metodológica para docentes de T.E. para el reciclaje profesional – Valencia”, en los CSF de Ontinyent y Paterna.

Esta acción formativa, promovida y organizada por el SERVEF, está dirigida a los docentes de Talleres de Empleo para el Reciclaje Profesional, y cuenta con una duración de 25 horas.

El objetivo es ofrecer al docente una rápida inmersión en los TERP, dentro del contexto de las ETCOTE y de la Formación para el Empleo, así como nociones básicas de metodología didáctica sobre programación, estrategias didácticas y evaluación.

Los técnicos de la UPD-V IMELSA imparten este curso en un total de seis ediciones, desde hoy día 22 de febrero hasta el próximo 12 de marzo.

La UPD de la Empresa de Impulso Económico Local de la Diputación de Valencia (IMELSA. S.A) colabora en la preparación, acompañamiento y evaluación de las Escuelas Taller, Casas de Oficios, Talleres de Empleo y Talleres de Empleo para el Reciclaje Profesional de la provincia de Valencia a fin de fomentar y favorecer la inserción laboral de los desempleados.

Subir