19 de enero de 2021 19/1/21

Ignacio Gil (Vox) tras los 2,5 millones de votos: “Ha entrado en el Congreso la voz de España”

Ignacio Gil (Vox) tras los 2,5 millones de votos: “Ha entrado en el Congreso la voz de España” - (foto 1)

    El cabeza de lista de Vox al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, y ya diputado de esta nueva legislatura, Ignacio Gil, ha sido el encargado de realizar las primeras valoraciones de los resultados por parte de la formación en la Comunidad Valenciana. Gil se ha mostrado orgulloso de los votos obtenidos y ha asegurado que con ellos “ha entrado en el Congreso la voz de España”. 

    “Si hace seis meses a Abascal o a cualquiera de nosotros alguien le hubiera dicho que el 28 de abril tendrían 2,5 millones de votos hubiésemos pensando que estaba loco o que nos pretendía tomar el pelo” ha afirmado el diputado de Vox ante los medios de comunicación y militantes presentes en la Sala Valencia del Hotel Melía.

    En esta línea, ha agradecido la participación y ha dicho que representa la voluntad de “los que saben lo somos: ni fachas, ni carcas, ni racistas, sino españoles de bien”. Además, ha apuntado que todos los que componen el proyecto político de Vox van a “seguir luchando para introducir una voz nueva en las instituciones”.

    Finalmente, el diputado novel ha abogado por crear una democracia “fuerte y real en la que todos seamos iguales”, y para conseguirlo consideran necesario ir “en contra de los enemigos” que quieren “liquidar” España.  

    Subir