6 de agosto de 2020 6/8/20

Los hermanos de Antonio Anglés, presunto asesino de las niñas de Alcàsser, a juicio

Los hermanos de Antonio Anglés, presunto asesino de las niñas de Alcàsser, a juicio - (foto 1)
  • Están acusados de extorsionar y secuestrar a un empresario y su juicio estaba previsto para este martes aunque ha sido suspendido

Carlos, Mauricio y Roberto, hermanos del presunto asesino de las niñas de Alcàsser, Antonio Anglés, serán juzgados por delitos de extorsión, lesiones y tenencia ilícita de armas junto a un cuarto acusado. La Fiscalía ha pedido para ellos entre 5 y 12 años de prisión por los hechos ocurridos en la localidad de Massanassa contra el propietario de una gasolinera, tal y como han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana a elperiodic.com.

Tal y como relata la acusación pública, los acusados citaron a la víctima en una de sus propiedades, allí le recriminaron que hubiera sustraído de un Ferrari propiedad de Carlos, el más pequeño de los hermanos, la cantidad de 500.00 euros. La víctima negó aquella acusación y fue entonces cuando le apuntaron con un arma a la vez que le amenazaban con clavarle una jeringuilla infectada presuntamente con Sida.

El hombre era un conocido de la familia con quien Carlos compartía la propiedad de una gasolinera en Yecla (Murcia). Tras propiciarle golpes a la víctima, consiguieron que los acompañara a una notaría para cederle el 40% de sus acciones de la gasolinera a Carlos.

Durante el registro de la vivienda donde se produjeron los hechos la Policia Nacional encontró una pistola Glock sin la debida licencia para su posesión que pertenecía a Carlos y que según él la había comprado para defenderse de otros delincuentes.

Fuentes del TSJCV han confirmado a este digital que el juicio, que estaba previsto celebrarse este martes, ha sido suspendido al no llegar a un acuerdo y tendrá que celebrarse más adelante. De momento no hay fecha para el nuevo juicio.

 

Subir