25 de noviembre de 2020 25/11/20

Héctor Bueno toma posesión de la alcaldía con mayoría, pero apelando al “diálogo con todos por el bien de Foios”

Héctor Bueno toma posesión de la alcaldía con mayoría, pero apelando al “diálogo con todos por el bien de Foios” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Héctor Bueno toma posesión de la alcaldía con mayoría, pero apelando al “diálogo con todos por el bien de Foios” - (foto 2)
    Héctor Bueno toma posesión de la alcaldía con mayoría, pero apelando al “diálogo con todos por el bien de Foios” - (foto 3)
    Héctor Bueno toma posesión de la alcaldía con mayoría, pero apelando al “diálogo con todos por el bien de Foios” - (foto 4)
    Como la gran mayoría de los consistorios españoles tras las elecciones municipales, el nuevo pleno del Ayuntamiento de Foios quedó constituido el pasado sábado 11 de junio para afrontar la recién estrenada legislatura. En el mismo acto, Héctor Bueno tomó posesión de la alcaldía con los votos favorables del Partido Popular, que con siete escaños cuenta con mayoría absoluta.

    El resto de grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Foios –socialistas, con tres escaños; Compromís, con dos; y Esquerra Unida con uno– optaron cada uno por su propia candidatura.

    Héctor Bueno renovó al frente de la alcaldía del Ayuntamiento de Foios, pero esta vez con mayoría. “Esto –explicó– no será impedimento para continuar gobernando desde el constante diálogo con todos y el resto de fuerzas políticas por el bien de Foios”.

    El pleno de investidura y toma de posesión de las nuevas concejalías transcurrió sin problemas y ante un salón de actos totalmente abarrotado por vecinos y vecinas del municipio que no quisieron perderse el primer pleno del Ayuntamiento ante la nueva legislatura que acaba de comenzar.

     

    Subir