4 de agosto de 2020 4/8/20

Hasta 26 ciudades de la provincia de Valencia registran nuevos casos por coronavirus

Hasta 26 ciudades de la provincia de Valencia registran nuevos casos por coronavirus - (foto 1)
  • En las últimas dos semanas sigue habiendo nuevos casos de coronavirus, entre los que destaca el rebrote en Rafelbunyol

Los casos de coronavirus siguen subiendo pese al cese lento de la pandemia. Estos nuevos contagios están haciendo saltar las alarmas y el miedo por un posible rebrote que obligue a dar pasos atrás. La provincia de Valencia es una de las más afectadas desde el inicio de la pandemia y, en estas últimas dos semanas, ha registrado casos en 26 localidades: Albal, Albalat dels Sorells, Aldaia, Algemesí, Ayora, Benetússer, Buñol, Cofrentes, Foios, Gandía, Jalanca, la Pobla de Farnals, Manises, Moncada, Museros, Paterna, Picanya, Quart de Poblet, Rafelbunyol, Requena, Sagunto, Tavernes Blanques, Torrent, Utiel, Valencia y Xirivella.

La capital, Valencia, ha sido la más afectada en las últimas dos semanas con 40 nuevos contagios, siendo un total ya de 2.198 desde que empezó la pandemia. Utiel, con cinco nuevos casos, es el segundo municipio que más afectado se ha visto en estos últimos días. Requena, por su parte, registra cuatro nuevos casos en los últimos días.

Torrent, Moncada y Xirivella han registrado tres nuevos casos de coronavirus. Por otro lado, Aldaia, Jalanca, Picanya y Tavernes Blanques han sumado dos nuevos casos en las últimas dos semanas. Además, Albal, Albalat dels Sorells, Algemesí, Ayora, Benetússer, Buñol, Cofrentes, Foios, Gandía, la Pobla de Farnals, Manises, Museros, Paterna, Quart de Poblet y Sagunto han sumado un caso más de COVID-19 en los últimos 14 días.

Brote de coronavirus en Rafelbunyol

En el municipio de la Horta Nord se había registrado un nuevo caso de coronavirus en las últimas dos semanas. Pero, un brote del virus en una empresa de la localidad ha aumentado el número de casos. Tras los últimos resultados obtenidos, hasta 14 personas están infectadas a causa de ese mismo brote.

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y Alicante

Especial Coronavirus en Castellón, Valencia y AlicanteEntrar en el especial
Subir