27 de noviembre de 2020 27/11/20

La Guardia Civil de Valencia detiene a un individuo por tráfico de drogas

La Guardia Civil de Valencia detiene a un individuo por tráfico de drogas - (foto 1)
  • La detención se produjo en los alrededores de un local de ocio de la localidad de Beniarjó, al ser sorprendido con varias papelinas de cocaína listas para la venta.

  • En el registro efectuado en su vivienda se han ocupado 199 gramos de cocaína de gran pureza y útiles para la elaboración y venta de la droga.

Desde hace unos días, la Guardia Civil venía investigando un domicilio ubicado en la localidad de Beniarjó, donde supuestamente se vendía droga al menudeo, siendo un punto importante de venta de la zona.

Por estos motivos se estableció un dispositivo de servicio encaminado a la identificación y posterior detención de las personas implicadas en esta actividad ilícita.

Fruto del operativo montado, durante el día de ayer, la Guardia Civil detuvo a un varón de 50 años, como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

El arresto se produjo en las inmediaciones de un local de ocio de la citada localidad de Beniarjó, siendo sorprendido con un total de 13 dosis de cocaína listas para su venta.

Posteriormente se practicó un registro en el domicilio del detenido, dando como resultado la intervención de otros 199 gramos de cocaína de gran pureza, básculas de precisión, sustancia de corte y dinero en efectivo.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir