16 de febrero de 2020 16/2/20

La Guardia Civil detiene a un individuo implicado en la sustracción de material metálico valorado en 11.000 euros

  • Los hechos se produjeron en el mes de diciembre de 2011 cuando sustrajeron 4 camas metálicas de 300 kgs cada una, valoradas en unos 8.000 euros, además de otro material

  • Este material metálico pertenecía a la empresa constructora de la línea de Alta tensión que discurre por el término municipal de Albaida

El pasado día 28 de diciembre de 2011 se produjo la sustracción de 4 camas metálicas con un peso cada una de 300 kgs, y valoradas en unos 2000 euros, así como diez rejas metálicas, valoradas cada una de ellas en unos 300 euros.

Este material pertenecía a la empresa constructora de la línea de Alta Tensión que discurre por el término municipal de Albaida.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se iniciaron las investigaciones para la identificación, localización y detención de las personas responsables de estos hechos.

Fruto de las indagaciones realizadas desde hace 3 meses, el pasado día 22 de marzo, la Guardia Civil, procedió a la detención de un varón, como supuesto autor de un delito de hurto.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir