23 de febrero de 2020 23/2/20

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de droga en un bar ubicado en la localidad de Ador

La Guardia Civil desmantela un punto de venta de  droga en un bar ubicado en la localidad de Ador - (foto 1)

    Dentro de los servicios establecidos para evitar el tráfico y consumo de drogas al menudeo en zonas, lugares y locales de ocio en la provincia de Valencia, el pasado día 5 de junio, la Guardia Civil de Valencia procedió a la detención de dos personas por un delito contra la salud pública.

    Desde finales del mes de abril, la Guardia Civil venía investigando la posible existencia de un punto de venta de droga al menudeo ubicado en la localidad de Ador, por lo que se inició un dispositivo por parte de los agentes encargados del caso, con el objetivo de poder localizar al autor autores de estos hechos.

    Fruto de las intensas gestiones realizadas por la Guardia Civil, se pudo comprobar que en un bar situado en la localidad de Ador, era utilizado como punto de droga al menudeo, especialmente de cocaína.

    Registros practicados
    En los registros practicados por la Guardia Civil tanto en el citado establecimiento como en dos domicilios de la localidad de Ador, los agentes hallaron ocultos en el interior de los mismos, 186 gramos de cocaína ya listas para su venta, así como marihuana, dos básculas de precisión, así como de diferentes objetos utilizados para la manipulación y preparación de este tipo de sustancias estupefacientes.

    Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención el pasado día 5 junio de dos varones, de 39 y 40 años, ambos de nacionalidad española, así como la imputación de una mujer de 32 años y de nacionalidad ecuatoriana, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.

    Con esta actuación, y en el marco establecido para evitar el tráfico y venta de droga al menudeo en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha desmantelado un punto importante de venta de droga al menudeo en la localidad de Ador.

    Las diligencias han sido entregadas al Juzgado de Instrucción nº 3 de Gandia.

    Subir