25 de febrero de 2021 25/2/21

El Grupo Popular de la Diputación presenta “L’altre Ple”

    Hoy, el Grupo Popular de la Diputación de Valencia ha lanzado en sus redes "L'altre Ple", un vídeo que pretende mostrar "como el sectarismo del gobierno de la Diputación es un claro "hándicap" para el desarrollo de mociones que mejoren la situación de los pequeños municipios".

    El metraje, donde aparecen los diputados Francisco Izquierdo, Modesto Martínez y la portavoz Mari Carmen Contelles, pretende dar visión a las demandas esgrimidas por el Grupo Popular en el pleno, "que quedan ocultas tras la presencia mediática del cuatripartito".

    El audiovisual presenta algunas de las mociones presentadas por el Partido Popular tratadas en el pleno y "muestra, como el sectarismo y la manera sesgada de hacer política del gobierno del cuatripartito, está afectando directamente en las políticas de los pequeños municipios gobernados bajo las siglas del PP, que son ninguneados tanto a nivel de trato como a nivel presupuestario por la gestora de la Diputación".

    Para la portavoz popular, Mari Carmen Contelles, "queremos acercar nuestro trabajo a la ciudadanía y reivindicar la importancia de la Diputación como una institución necesaria que presta una gran ayuda a los municipios pequeños y medianos. Unos municipios que por sí mismos, se verían con grandes dificultades para prestar sus servicios o carecerían de los medios necesarios para poder hacerlo."

    "Lamentablemente, la gestión de la Diputación se está viendo lastrada por un gobierno de coalición multipartito, que además de no creer en la institución que gobierna, en algunos casos aboga públicamente por eliminarla." ha concluido Contelles.

    Subir