elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gavarda impulsa el comercio local con una campaña de compras navideñas

Gavarda impulsa el comercio local con una campaña de compras navideñas

    Bajo el lema “Regala’t Gavarda”, el ayuntamiento que dirige Vicente Mompó ha impulsado una campaña codo a codo con los comercios y los establecimientos locales para potenciar el consumo en el municipio durante la época navideña.

    El consistorio ha insistido en la importancia que tiene en el día a día de la localidad el comercio local y por ello se ha engarzado un vídeo promocional de apoyo a la economía de proximidad en la que los mismos comerciantes y empresarios son los protagonistas. Para conseguir máxima difusión y que la gente se conciencie de la importancia de las compras locales, se ha adjuntado cartelería promocional y el ayuntamiento ha aumentado su apuesta por una campaña de cheques regalos que ya lleva realizando varios años. De hecho, ha hecho crecer los premios de 300 a 500 euros.

    Los vecinos y vecinas de Gavarda entrarán en el sorteo de cheques regalo cuando compren en los establecimientos más de diez euros. Con esta novedosa campaña de comunicación para apoyar al pequeño comercio, el Ayuntamiento de Gavarda espera que los vecinos y las vecinas de Gavarda se vuelquen y se sumen a la causa, consumiendo en los comercios de la localidad durante el periodo navideño.

    Además, hacerlo en estas circunstancias y en el contexto actual por la situación del Coronavirus puede ser un hálito de aire fresco y fuerza para muchos comercios, a los que la crisis sanitaria ha afectado notablemente. “El compromiso de Gavarda con el comercio local es máximo y haremos todo lo que esté en nuestra mano para darle apoyo. Con esta campaña les otorgamos importancia y valor y les ayudamos en un contexto complicado para muchos. Es el momento de que los vecinos y vecinas de Gavarda respondamos por los nuestros, por aquellos que dieron la cara durante la pandemia y no nos dejaron solos. Las administraciones debemos estar para canalizarlo”, arguye Vicente Mompó, alcalde de la localidad.

    Subir