26 de mayo de 2019 26/5/19

Cs exige que se depuren responsabilidades tras la imputación de la diputada socialista Isabel García

Cs exige que se depuren responsabilidades tras la imputación de la diputada socialista Isabel García - (foto 1)

Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana ha exigido que se depuren responsabilidades tras la imputación de la diputada socialista en la Diputación de Valencia Isabel García por supuesta malversación de caudales públicos en una subvención de 60.00 euros al expiloto de motos Manuel  ‘Champi’ Herreros.

Para la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por la provincia de Valencia, María Muñoz, es “incomprensible y vergonzoso que Pedro Sánchez premie a una persona imputada con un puesto en las listas al Congreso”. “Esta es una muestra más de que el bipartidismo, y, en este caso el PSPV, no se cree en absoluto la regeneración democrática de la que tantas veces han hecho gala”, ha añadido Muñoz.

“Alguien tiene que dar explicaciones por un caso sobre el que Cs lleva meses solicitando información en la Diputación de Valencia”, ha señalado la candidata de Cs, tras recordar que “Cs ha solicitado en reiteradas ocasiones toda la documentación relacionada con esta subvención, que ha estado rodeada de opacidad desde el primer momento y que hacía sospechar de posibles irregularidades”.