27 de febrero de 2020 27/2/20

Ya está disponible la Agenda Cultural de l'Eliana de noviembre y diciembre

  • Un total de 34 espectáculos entre teatro, cine, exposiciones y conciertos se celebrarán en l'Eliana durante novembre y diciembre

En las próximas semanas se publicará también la programación Elianadal con actividades y eventos especiales para celebrar la Navidad en el municipio.

Noviembre, como cada mes, acogerá actividades culturales de toda índole, desde exposiciones esculturales como la que nos trae Kike Gordillo, hasta espectáculos que divertirán a los más pequeños con el Circo Gran Fele, pasando, cómo no, por las habituales proyecciones del Ciclo de Mujeres Cineastas o Foro de los Clásicos Cinematográficos.

Anem al Teatre nos invita a las funciones "Shakespeare en Berlín" o el espectáculo de humor "L'Assumpció" protagonizada por la actriz local Lola Moltó. Otros espectáculos pretenden elevar a la máxima expresión la musicalidad del municipio, con la décimo tercera edición de Cinc Segles de Música, este mes con Carles Cases Trio, uno de los compositores más prestigiosos en el ámbito europeo. Otros conciertos son los que nos brindan la Unión Musical de l'Eliana que se subirá al escenario con motivo de la Festividad de Santa Cecilia.

Exposiciones itinerantes, conferencias sobre ciencia y presentaciones de libros cierran este círculo de cultura sin interrupciones en l'Eliana. Destacar el encuentro literario que se celebrará a finales de mes con la periodista y escritora Teresa Viejo que compartirá opiniones con tintes narrativos aprovechando su último trabajo: "Animales domésticos", una novela que habla de sexo, adicción, mentiras y secretos.

Para el mes de diciembre la cultura se ofrece para disfrutar de las fiestas navideñas. Igualmente habrá cine, exposiciones y presentaciones literarias, pero lo más icónico de estas fechas son los Concerts de Nadal de la Unión Musical y de l'Escola Coral de l'Eliana. Además, también el Cor de Cambra y Jam poética de l'Eliana ofrecerán un deleite en clave poética con el espectáculo "Canta'm un poema" para cerrar todo un año de poesía.

Subir