15 de septiembre de 2019 15/9/19

La Diputación mejorará las calles de Venta del Moro

La Diputación mejorará las calles de Venta del Moro - (foto 1)
  • El máximo responsable municipal, Luis Francisco López, ha valorado los programas de la Diputación como "agua caída del cielo"

La Diputación de Valencia mejorará el estado de las calles de Venta del Moro, según el acuerdo al que se ha llegado en el encuentro que ha mantenido esta mañana el vicepresidente de la corporación provincial, Juan José Medina, con el alcalde de la localidad, Luis Francisco López, para atender las necesidades del municipio.

En la entrevista -que forma parte de la serie de reuniones que Medina está manteniendo con los responsables municipales de la comarca de Los Serranos- el vicepresidente se ha comprometido con el edil de la población a acondicionar las aceras y a mejorar el asfaltado de la localidad.

Igualmente, Medina ha informado al alcalde sobre los Planes Provinciales del 2012, como el Plan de Choque, que funcionará con 5 millones de euros y permitirá el pago de las facturas de los ayuntamientos. También ha explicado el Plan Provincial de Obras y Servicios, "que cubrirá las necesidades de este municipio y de sus seis pedanías", afirma.

Por su parte, el máximo responsable municipal ha valorado estos programas como "agua caída del cielo" ya que, con estas ayudas, "los ayuntamientos pagaremos a nuestros proveedores y al mismo tiempo mejoraremos la calidad de vida de los ciudadanos".

"Somos conscientes de la dura época económica en la que nos encontramos, por ello, agradezco a la Diputación de Valencia que mantenga sus inversiones y continúe ayudando, aún más si cabe, a los municipios más pequeños", ha apuntado López.

ocultar
La Diputación mejorará las calles de Venta del Moro
Subir