4 de marzo de 2021 4/3/21

Diputación e Industria cooperarán en la puesta en marcha de nuevas políticas sobre áreas industriales

Diputación e Industria cooperarán en la puesta en marcha de nuevas políticas sobre áreas industriales - (foto 1)

    El presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez se ha reunido con la directora general de Industria y Energía e Ivace, Júlia Company, en el Palau de la Batlia.

    Júlia Company ha calificado el encuentro de “muy positivo, como no podía ser de otra manera conociendo el talante del presidente de la Diputación”.

    Según ambos dirigentes, la reunión de trabajo celebrada en la sede del gobierno provincial ha servido para estrechar relaciones entre ambas instituciones y establecer las bases para futuras colaboraciones en temas de áreas empresariales, suelo industrial y otros proyectos comunes en la provincia entre Diputación y la Dirección General de Industria y Energía.

    En este sentido, la directora general de Industria y Energía, Júlia Company, ha destacado que “estamos trabajando en una norma sobre áreas empresariales y la Diputación se ha prestado a colaborar para diseñar un proyecto común. Vamos a complementarnos y no a solaparnos porque la colaboración es fundamental y estamos obligados a hacerla realidad”.

    El presidente Jorge Rodríguez ha ofrecido también la colaboración de la Diputación para poner en contacto a los ayuntamientos con Industria en aquellos asuntos que requieran los entes locales “puesto que somos quienes trabajamos codo con codo con los alcaldes y concejales”.

    Subir