25 de noviembre de 2020 25/11/20

Detenido el individuo que intentó matar a un vecino en Carlet

  • La víctima recibió varios disparos de arma de fuego, siendo ingresada en un hospital donde permaneció en coma dos semanas.

  • La detención se produjo en un domicilio de la localidad de Alcorcón (Madrid).

El pasado día 4 de junio, un individuo disparó varias veces contra un vecino del barrio de “El Cortijo” de la localidad de Carlet, cuando ambos se encontraban en la calle, siendo ingresada la víctima en un hospital de la provincia de Valencia.

Al tener conocimiento de estos hechos, la Guardia Civil de Valencia inició las investigaciones para lograr averiguar qué había sucedido y quién era la persona que había realizado dichos disparos.

La víctima resultó con diversas heridas de bala siendo ingresada en un hospital donde permaneció en coma durante dos semanas.

Fruto de las gestiones realizadas por la Guardia Civil desde entonces, se pudo averiguar que el supuesto autor del hecho podía estar residiendo en la localidad madrileña de Alcorcón (Madrid).

Las gestiones policiales realizadas en Alcorcón, han dado como resultado la detención durante la mañana del día 28 de agosto, en dicha localidad, de un varón de 63 años, como supuesto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa, gracias a la extraordinaria colaboración de los agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de la precitada localidad.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir