5 de diciembre de 2020 5/12/20

Cuentacuentos y representaciones teatrales ocupan la agenda del domingo

    La Diputación de Valencia ha programado para mañana sábado un total de nueve actividades a través del Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) del Área de Cultura.

    Alginet ha programado el teatro “Leonardo y el enigma de las matemáticas” para los vecinos más pequeños de la localidad. Tendrá lugar en el Teatre Modern a las 12:30 horas.

    La localidad de Quatretonda apuesta por el cuentacuentos “El gallo Kiricooo y otros cuentos”, que se iniciará a las 17:00 horas en el centro social del municipio.

    Genovés ha preparado el cantacuentos “El musical de tus cuentos preferidos” organizado por Color Events en el auditorio municipal a las 18:00 horas.

    Por otro lado, Benifaió ha programado “Por fin”, un teatro infantil que dará comienzo a las seis de la tarde y que se celebrará en el Centre Cultural Enric Valor.

    El municipio de Bonrepòs i Mirambell sigue la misma línea con “Yuca en el extraño planeta de los Anibiens”, un teatro infantil que tendrá lugar en el hogar parroquial a las 18:30 horas de mañana.

    Alborache presenta “Las cartas de Gloria”, una representación de zarzuela que se iniciará a las 18:30 en el salón de audiciones Sociedad Musical.

    Por su parte, Quartell ofrecerá un concierto de percusión en el auditorio municipal a las 18:30 horas. Además, La Llosa de Ranes presenta el teatro “Embarazadas” que se celebrará en el centro cívico municipal a las 19:00 horas, a cargo de Tannina Teatre.

    Para finalizar, Guadasséquies ofrecerá una “Nit d’Albades” en forma de pasacalle que se iniciará a las 20:00 horas.

    Subir