elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Crespo desmiente que aprobara todos los actos realizados por Cuesta al frente de la gestión de EMARSA

    La dirección letrada de Enrique Crespo, Javier Sans, ha anunciado que va a impugnar todas las mentiras vertidas contra su cliente por el ex gerente de EMARSA, Esteban Cuesta, en la declaración que el imputado ha realizado hoy miércoles 7 de marzo en el juzgado de instrucción número 15 de Valencia. “Vuelvo a repetir, y no me cansaré de hacerlo, que ni Cuesta era una marioneta que de mí dependiera, ni por supuesto he dado autorización a todas las firmas que rubricó el gerente. Ni estaba al tanto de las irregularidades cometidas por Cuesta, ni por ninguna de las personas que junto a él se han beneficiado de las mismas”, ha afirmado Enrique Crespo.

    Crespo ha asegurado que “en contra lo que algunos imputados aseguran en sus declaraciones ante el Juzgado, ni consentí, ni participé, ni estaba al tanto de las irregularidades cometidas en la depuradora de Pinedo y, por supuesto, nunca ordené actividad delictiva alguna. Desmiento tajantemente las afirmaciones de Cuesta, que asegura que él no hacía nada sin mi aprobación y que pretende involucrarme en un supuesto pillaje del que yo no estaba al tanto”.

    Según Crespo, “Cuesta ha vuelto a adoptar hoy en el Juzgado el papel de víctima, al que ya nos tiene acostumbrados, creyendo que así logrará redimir sus culpas y eximirse de los delitos que se le imputan y que reconoce haber cometido”.

    La dirección letrada de Enrique Crespo, Javier Sans, ha añadido que “una vez más hemos asistido a un espectáculo plagado de acusaciones gratuitas y hemos presenciado el desarrollo de una incongruente línea defensiva, muy similar a la seguida por los señores Arnal y Martínez en sus declaraciones ante el Juzgado, habida cuenta de las numerosas contradicciones producidas entre Arnal, Chanín y Cuesta”

    Sans ha comunicado que, de igual manera, se van a iniciar “las acciones legales oportunas también contra el señor Cuesta por la temeridad en sus imputaciones con respecto a mi cliente, Enrique Crespo”.

    Subir