22 de febrero de 2020 22/2/20

El Consell aprueba un convenio de colaboración con la Universidad Politécnica para que estudiantes hagan prácticas en la Conselleria de Presidencia

    El Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Presidencia y la Universidad Politécnica de Valencia, dentro del Programa de Cooperación Educativa, para la realización de prácticas formativas y proyectos de fin de carrera de estudiantes de la UPV, sin relación laboral, en dependencias de la Conselleria de Presidencia o en centros dependientes de ésta.

    El objetivo es que estas prácticas sirvan a los jóvenes para completar sus estudios académicos y reforzar su formación para su incorporación al mundo del trabajo. La asistencia semanal de los alumnos para la realización de las actividades programadas es de 25 horas y un máximo de 6 meses por curso académico, pudiendo prorrogarse dentro de los límites presupuestarios.

    Los alumnos seleccionados recibirán como ayuda al estudio una cantidad mensual de 620 euros. Para cubrir este coste la Generalitat anticipará el 100% de la ayuda al estudio, con una aportación máxima de 11.200 euros con cargo al ejercicio 2012.

    Universitat Politècnica de València

    Universitat Politècnica de ValènciaEntrar en el especial
    Subir