11 de agosto de 2020 11/8/20

Compromís – Podemos – És el moment gana las elecciones en la Ribera Baixa

Compromís – Podemos – És el moment gana las elecciones en la Ribera Baixa - (foto 1)

    Compromís – Podemos – És el moment, ha ganado a la Ribera Baixa las elecciones generales del 20D después de haber conseguido 14.533 votos, el 31,15%, mientras el PP sería la segunda fuerza con 12.909 votos y el 27,67%.

    Por detrás quedaría el PSOE con 10.193 votos y el 21,85%, seguido de Ciudadanos con 5.508 votos y un 11,81% y EU-UP con 2.145 y un 4,60% de los votos.

    Carlos Grancha, portavoz de Compromís per la Ribera Baixa, ha felicitado a todas les compañeras i compañeros por el trabajo bien hecho y ha querido dar la enhorabuena a Dolors Pérez, que ha sido escogida senadora y a Joan Baldoví por renovar el acta de diputado. En palabras de Carlos Grancha “Nos podemos sentir muy orgullosos de tener a Baldo y a Dolors en Madrid, estoy convencido que harán de altavoz de todas las reivindicaciones de los valencianos y en especial de las vecinas y vecinos de la Ribera”.

    Dolors Pérez ha sido la única diputada de la coalición que ha obtenido el acta de senadora con un total de 357.435 votos, la cuarta senadora electa por la circunscripción. Dolors es el momento de llevar el pacto del Botànic de las instituciones valencianas a las instituciones del estado.

    Nuestro cabeza de lista, Joan Baldoví ha asegurado que “los 9 diputados estarán al servicio de los ciudadanos de todo el estado y al servicio de los valencianos y valencianas por encima de todo” y ha afirmado que tendremos un grupo valenciano tal y como se desprende de las declaraciones de la Vicepresidenta del gobierno español.

    Elecciones Generales 2015

    Elecciones Generales 2015Entrar en el especial
    Subir