27 de febrero de 2021 27/2/21

El Circuit presenta el programa de actividades para el Valencia NASCAR Fest

El Circuit presenta el programa de actividades para el Valencia NASCAR Fest - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Circuit presenta el programa de actividades para el Valencia NASCAR Fest - (foto 2)

    El Circuit de València celebra este fin de semana el Valencia NASCAR Fest con mucha actividad tanto dentro como fuera de la pista. El Circuit ha organizado actividades infantiles, castillos hinchables y una escuela de seguridad vial para los más pequeños. 

    Además, el 'paddock' contará con las acrobacias de Emilio Zamora, la competición de Car Audio y la concentración de Harley Davidson. Las entradas están a la venta en la web del Circuit y en las taquillas del Circuit a partir de las 9.00 horas. 

    Junto a las primeras carreras de la temporada de las Whelen NASCAR Euroseries y de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Resistencia y de GT y la Copa Kobe, el Circuit ha organizado un buen número de actividades enfocadas a toda la familia. 

    El acróbata Emilio Zamora protagonizará una exhibición durante la mañana del sábado en la jaula que se ha instalado en el 'paddock'. El piloto estrenará nuevos trucos a los mandos de la Ducati Panigale V4S. Esa zona de la jaula servirá también para que los aficionados simulen la conducción derrapando en un vehículo Easy Drift y en la jornada del domingo las exhibiciones continuarán con los Legend Cars.

    Los más pequeños de la familia tendrán la oportunidad de disfrutar en los castillos hinchables y de aprender un poco más sobre Seguridad Vial en el parque que se ha montado en el 'paddock' de la mano de AVAE. 

    Hamburguesas y perritos calientes no faltarán para completar el ambiente americano en los 'Food Trucks' que completarán la oferta de comida y bebida habitual del Circuit Ricardo Tormo. 

    Además, se ha convocado una concentración de Harley Davidson que ocupará parte del 'paddock' en la matinal del domingo. Asimismo, los coches americanos saldrán a la pista para la exhibición del ¼ de milla el sábado a las 15:30 horas y el domingo a mediodía. Minutos después el holandés Klaas Zwart protagonizará la segunda tentativa de vuelta rápida a la pista de Cheste a los manos de su Jaguar de Fórmula 1. 

    La semifinal internacional de Car Audio dBDRA completa la oferta en el 'paddock' junto con el simulador de carrera del proveedor de neumáticos de NASCAR en Europa, Michelin. 

    Las entradas están a la venta en la web del Circuit y en las taquillas del Circuit a partir de las 9:00 horas.

    Subir