3 de marzo de 2021 3/3/21

Cinco municipios aprenden a decorar muebles con el SARC

    El Servicio de Asistencia y Recursos Humanos (SARC) ofrece actividades didácticas y lúdicas a Ròtova, Cofrentes, Benisanó, L’Alcúdia de Crespins y Villar del Arzobispo.

    Ròtova transforma en malabarista, acróbata o payaso a los habitantes de Rótova con la ayuda de los artistas del SARC que pasarán por el pueblo en busca de artistas con los que montar el circo. Original, sorprendente y familiar es esta divertida propuesta a las once y media de la mañana en la plaza Mayor. Igualmente, a las seis de la tarde, presentarán un espectáculo de magia y de humor, en el que la interacción de los ilusionistas con la audiencia es total, haciéndola partícipe del espectáculo.

    Por otro lado, se elaborarán motivos navideños mediante la utilización de papel y la técnica del origami o papiroflexia y, gracias a un taller lúdico que tendrá lugar en Cofrentes a las cuatro de la tarde en el Salón amas de casa, y donde los participantes se involucran para aprender divirtiéndose.

    Además, una interpretación musical de obras, básicamente de compositores valencianos, tendrá lugar en Benisanó para amenizar la tarde de los vecinos. Dispondrán de un amplio repertorio y trabajarán para garantizar la calidad de las actuaciones.

    Amenizarán la noche de L’Alcúdia de Crespins los músicos más tradicionales junto al tabal y la dulzaina, en la plaza Ayuntamiento a las diez y media.

    Por último, en el antiguo instituto de Villar del Arzobispo aprenderán utilizar todos los materiales para darle a los muebles un aire fresco, tanto clásico como moderno. Los asistentes a este taller aprenderán a convertir maderas de baja calidad en auténticas y únicas obras de arte para decorar el hogar.

    Subir