6 de diciembre de 2019 6/12/19

Castellón, en alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h

Castellón, en alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h - (foto 1)

    El viernes comienza en la Comunitat Valenciana con cielos nubosos y fuertes rachas de viento en algunas zonas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). A lo largo del día no se descarta la posibilidad de registrar precipitaciones débiles. 

    La borrasca Flora que atravesó durante el día de ayer toda la Península dejando lluvias en las últimas horas del día, continúa coleando provocando fuertes vientos en todo el territorio. En concreto, hoy viernes se encuentra en alerta naranja por fuertes rachas de viento que pueden llegar a alcanzar los 100 km/h. 

    Respecto a las temperaturas, se mantendrán sin cambios significativos “salvo ascensos de las máximas en el litoral”. De esta manera, por provincias los termómetros marcarán: en Valencia máximas de 18 y mínimas de 3; en Castellón se llegará a los 18 grados y no superarán los 3; y en Alicante 18 grados de máxima y 5 de mínima.

    Para el fin de semana, según la predicción de AEMET, los cielos se despejarán y las temperaturas llegarán a los 20 grados en algunos puntos de la Comunitat.

    ocultar
    Castellón, en alerta naranja por vientos de hasta 100 km/h
    Subir