24 de noviembre de 2020 24/11/20

Camps destaca que la Comunitat está en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de expectativas de futuro

Camps destaca que la Comunitat está en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de expectativas de futuro  - (foto 1)
  • Durante la celebración de las Finales Mundiales de Ferrari en el Circuito de Cheste

MÁS FOTOS
Camps destaca que la Comunitat está en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de expectativas de futuro  - (foto 2)
Camps destaca que la Comunitat está en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de expectativas de futuro  - (foto 3)
Camps destaca que la Comunitat está en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de expectativas de futuro  - (foto 4)
El President de la Generalitat, Francisco Camps, ha asegurado hoy, durante la celebración de la Finali Mondiali 2010 de Ferrari en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, que la Comunitat Valenciana “se ha situado en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de oferta de bienestar y oportunidades de futuro”.

En este sentido, Camps ha explicado que acontecimientos mundiales como el que hoy está teniendo lugar en Cheste hacen de la Comunitat un territorio de referencia, de proyección y de futuro, “una apuesta de coherencia que hemos llevado durante todos estos años que está dando sus resultados”.

“Y lo que ocurre hoy aquí -ha continuado- es precisamente eso, seguir por esa apuesta de coherencia para sacar el máximo provecho a nuestra cultura, nuestra imagen, nuestro patrimonio”.

Al respecto, ha afirmado que desde la Comunitat se seguirá haciendo posible que nuestro territorio siga siendo “una de las zonas más atractivas para todo tipo de actividades personales, familiares y empresariales”.

“Seguiremos trabajando en es mismo esfuerzo -ha explicado- seguir haciendo de la Comunitat un lugar tranquilo, apacible, con toda clase de ofertas, donde poder invertir, crecer y generar empleo y poder seguir celebrando acontecimientos a nivel mundial. Para eso trabajo, para el futuro de la Comunitat Valenciana, para seguir haciendo de ella un lugar del que sentirnos orgullos”.

Francisco Camps ha recordado que si echamos la vista atrás “nos damos cuenta de los eventos, de las apuestas e iniciativas que antes no existían y ahora están aquí, en un territorio que ha demostrado y demuestra la capacidad que tiene de poner en marcha cualquier acontecimiento por complejo que sea”.

Así, ha señalado que esta capacidad “viene ligada a otras importantes inversiones extranjeras que hace que las personas y empresas que vienen a nuestro territorio se den cuenta de la capacidad que aquí tenemos”.

El Jefe del Consell también se ha referido a la llegada del AVE y ha asegurado que la Comunitat Valenciana se ha preparado para recibir el Tren de Alta Velocidad y hará que sus efectos económicos y sociales se multipliquen en empleo y expectativas de futuro.

Al respecto, el President Camps ha señalado que la llegada de la Alta Velocidad a la Comunitat Valenciana “es una nueva puerta al futuro que no dejaremos escapar”.

“La llegada del AVE es algo que me obliga como President de la Generalitat a seguir abriendo para la Comunitat todo tipo de oferta y expectativa de futuro”, ha explicado el Jefe del Consell.

 1 comentario
ximo
ximo
29/11/2010 12:11
fabricando ilusión y generando paro

Proyección, espectativas, más alto nivel....? Fantochadas de siempre, mamarachadas, mentiras y estupidez elevadas a la máxima potencia. Pobrecita Valencia, nadie te envidia, como te empeñas en propagar. Eres la cola de las autonomías, y te gastas lo poco que generas en elevar a los mequetrefes y sus amiguitos, al podio del saqueo de lo público. Si yo fuera un magnate como los de Ferrari, Volvo, Copa América..., no dudaría en venir a Valencia a quitarles un buen pellizco a los valencianos a cambio de ilusiones de grandeza. Solo espero que venga personalmente Zapatero a inagurar el AVE aunque aquí se pagaría a alguién para que le pitara. Si no viene, estos sabuesos, conseguirán hacer creer a la valencianía que ellos mismos lo han traido, sin tan siquiera mancharse "los trajes"

Subir