29 de febrero de 2020 29/2/20

Buñol asistirá por quinta vez a la Fira de les Comarques de la Diputación de Valencia

Buñol asistirá por quinta vez a la Fira de les Comarques de la Diputación de Valencia - (foto 1)

    Este fin de semana Buñol volverá a estar presente con stand independiente en la Fira de les Comarques, organizada por la Diputación de Valencia, a través de la marca València Turisme, en la Plaza de Toros de la capital del Túria.

    Así que, este viernes, sábado y domingo Buñol estará mostrando su producto turístico con la mejor gastronomía, parajes naturales, cultura y patrimonio histórico. Todo ello por y para los visitantes. Buñol continúa siendo referente del turismo de interior de la provincia de Valencia. Para esta localidad de la Hoya de Buñol-Chiva es la quinta vez que participa. Los horarios son el viernes de 18 a 22h y el sábado y domingo todo el día, de 10 a 14h y de 17h a 22h.

    Estarán con mostrador independiente Buñol, Yátova, Cheste y Chiva, y el resto de los municipios de la comarca estarán en un mostrador conjunto de la Mancomunitat de la Hoya de Buñol-Chiva. Por su parte, Manuel Sierra, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Buñol, también estará presente en esta feria arropando a esta bella localidad turística.

    El edil se ha mostrado muy satisfecho y orgulloso de la apuesta firme que desde la Diputación de Valencia están haciendo "con nuestro municipio para que se consolide como referente del turismo de interior de la provincia", finalizó.

     

    La Ventana de la Diputación de Valencia

    La Ventana de la Diputación de ValenciaEntrar en el especial
    Subir