11 de abril de 2021 11/4/21

Buñol apalaza su XI Feria del Comercio, Turismo y Gastronomía para el próximo fin de semana

    El Ayuntamiento de Buñol comunica que debido a la inestabilidad que la previsión meteorológica predice sobre el tiempo que va a hacer en la localidad, el Gobierno Municipal y la Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, ha decidido aplazar la XI Feria de Comercio a la semana que viene, del viernes al domingo, del 13 al 15 de mayo.

    Manuel Sierra, concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Buñol, señala: “Hemos intentado mantener las fechas iniciales hasta el último momento, debido a las actividades que ya estaban programadas para el fin de semana del 13 al 15 en el municipio, pero el empeoramiento de las previsiones meteorológicas ha hecho que el Gobierno Municipal y la Asociación de Empresarios y Autónomos, hayan decidido tomar esta decisión, con el perjuicio que ello va a ocasionar, pero entendiendo que es la mejor alternativa, dentro de las que quedan, por lo que la XI Feria de Comercio, Turismo y Gastronomía, se celebrará el próximo fin de semana, los días viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de mayo, intentando mantener, sin perjuicio de las actividades ya programadas, aquellas acordadas para el fin de semana anterior”.

    Rafael Pérez, alcalde de Buñol, ha asegurado que esta decisión se ha tomado por consenso de todos los empresarios que cuentan con stand en la feria. “Entre todos y por mayoría se ha decidido que es la mejor opción por los posibles daños que pueda haber en el material expuesto en cada uno de los stands, y porque tanto comerciantes como vecinos puedan disfrutar de un gran fin de semana, después de tanto tiempo que lleva organizándose”.

    Pérez ha señalado que la previsión es que el programa no sufra modificaciones. “Aunque ese fin de semana ya hay actividades en Buñol, y también algunos comerciantes no podrán estar por tener que cumplir su agenda programática, aún así creemos que es lo mejor, a pesar de que finalmente llueva poco o nada”. Finaliza asegurando que el próximo fin de semana, “será un éxito de participación y asistencia y habrá valido la pena haber tomado esta decisión”.

    Subir