Una brutal colisión en la A-3 en San Antonio de Requena deja un herido tras quedar atrapado en su vehículo
La A-3, escenario de un grave accidente con un herido atrapado en su vehículo
Una persona ha resultado herida y ha tenido que ser excarcelada tras quedar atrapada en el interior de un vehículo accidentado en la autovía A-3, a la altura de San Antonio de Requena. El suceso tuvo lugar en la tarde de ayer y movilizó de inmediato a los servicios de emergencias.
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones y un sargento del parque de Requena, que procedieron a liberar a la persona atrapada en el vehículo siniestrado y a transferirla a los servicios sanitarios para su atención médica.
El impacto provocó graves daños en el turismo implicado, tal y como puede apreciarse en las imágenes difundidas por los propios bomberos, donde se observa el vehículo con importantes deformaciones estructurales y los airbags desplegados.
Las causas del accidente están siendo investigadas. Por el momento, no se ha informado de la implicación de otros vehículos en el siniestro ni del estado actual de la persona herida.
Este nuevo incidente vuelve a poner el foco en la importancia de la prudencia al volante y de contar con servicios de emergencia bien coordinados, cuya rápida intervención ha sido clave para salvar vidas.