22 de octubre de 2020 22/10/20

Betoret se reúne con la dirección del PPVAL para abordar la designación de diputados provinciales

Betoret se reúne con la dirección del PPVAL para abordar la designación de diputados provinciales - (foto 1)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, se ha reunido esta tarde con los vicesecretarios, secretarios ejecutivos y presidentes comarcales para abordar la designación de los diputados provinciales de cara a la constitución de la Diputación de Valencia.

    Previamente al encuentro, desde la presidencia del partido se ha hecho llegar una circular a todos los presidentes comarcales y locales con el objetivo de informar del sistema que la dirección ha adoptado de cara a la elección de los 12 diputados que representarán a la formación en la institución provincial.

    Betoret ha explicado que “tras las numerosas peticiones de la militancia para que se les de voz y dado del poco tiempo del que disponemos para poder designar a los representantes provinciales, hemos optado por escuchar a las bases mediante una fórmula de consulta no vinculante con la que podamos contar con el mayor apoyo posible para formular una propuesta al Comité Ejecutivo Provincial”. Así, el presidente provincial ha solicitado a los presidentes comarcales un listado de posibles candidatos “con el objetivo de que se escuche la voz de cada comarca, dando libertad para que estas opten por el sistema de elección que consideren oportuno”.

    El presidente provincial ha puesto de manifiesto “la necesidad de adoptar nuevas formas para abordar los retos que el futuro político nos depara y las bases nos están demandando”. Por ello ha destacado que su voluntad es “la de contar con el apoyo de todos”.

    Subir