30 de noviembre de 2020 30/11/20

Betoret insta a los jóvenes a “dar una sorpresa” a quienes “creen que lo tienen todo ganado”

Betoret insta a los jóvenes a “dar una sorpresa” a quienes “creen que lo tienen todo ganado” - (foto 1)

    El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Vicente Betoret, ha instado a los jóvenes del partido a “dar una sorpresa” a quienes “creen que lo tienen todo ganado” el próximo 26J porque “el partido no se acaba hasta que se pita el final”.

    Betoret se ha dirigido en estos términos a los miembros de Nuevas Generaciones del PP que han participado hoy en un encuentro con la secretaria general del Partido Popular, MªDolores de Cospedal; la presidenta del PPCV, Isabel Bonig; el presidente regional de NN.GG., Juan Carlos Caballero, y él mismo.

    Así, ha indicado que “es el momento de que los jóvenes salgáis a la calle y contagiéis vuestro entusiasmo e ilusión por construir este país, por seguir haciendo que crezca, que avance, que cree empleo” y les ha invitado a “romper estereotipos” porque “es mentira que todos los jóvenes son de izquierdas y nos tenemos que revelar contra eso”.

    En este sentido, ha recordado que “recogimos un país con un paro juvenil disparatado y gracias a políticas serias y responsables hemos conseguido que ese fatídico dato mejore de una manera importante”. Al respecto, ha apuntado que, no obstante, “nos queda mucho por hacer y para eso hacen falta los jóvenes”

    “Hay que decir no a la resignación. No a la resignación de admitir que con el voto joven no se puede contar. Todo lo contrario, nuestra fuerza ante estas elecciones tiene que ser el voto joven”, ha concluido.

    Subir