27 de febrero de 2021 27/2/21

Benifaió acerca los valores del reciclaje a las entidades AFABALS y SOM I ESTEM en su Semana medioambiental

Benifaió acerca los valores del reciclaje a las entidades AFABALS y SOM I ESTEM en su Semana medioambiental - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benifaió acerca los valores del reciclaje a las entidades AFABALS y SOM I ESTEM en su Semana medioambiental - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de medio ambiente, está llevando a cabo hasta el próximo 11 de junio su IV Semana Medioambiental. Talleres de reciclaje y de concienciación, teatro, música y juegos, visitas guiadas y Marcha medioambiental forman parte de un programa con el medio ambiente como protagonista.

    Hoy les ha tocado el turno a los usuarios del Centro de Estimulación La Llimera (AFABALS) y de la Asociación de discapacitados SOM I ESTEM.

    Así, de forma fácil y práctica, han participado en el Taller “Recicla con los 5 sentidos”. Una jornada donde han aprendido a reciclar a través de los diferentes tipos de contenedores según el material de desecho.  

    Como ha destacado el concejal en funciones del área Andrés Blázquez, los objetivos marcados en la organización de esta IV Semana Medioambiental son “dar un impulso a las políticas de concienciación sobre reciclaje y cambio climático, la importancia del transporte sostenible de forma responsable y el ahorro de agua así como el fomento de los paseos a pie visitando nuestros espacios culturales a través de un amplio programa”.

    Sorteo de bicicletas

    Los vecinos y vecinas de Benifaió tienen la oportunidad de ganar una bicicleta por sorteo tan sólo por participar en alguna de las siguientes actividades:

    -Sábado 8 de junio “Taller de concienciación del uso del transporte sostenible” a las 18:00h en la Plaza Mayor.

    -Domingo 9 de junio Marcha con salida a las 10:00h desde la Plaza Mayor hasta “L’hort de Torre Luengo” en el municipio vecino de Alginet.

    Subir