1 de diciembre de 2020 1/12/20

El Ayuntamiento de Nàquera presenta un Plan de Mejora de los Procesos de la Administración y de la Calidad Percibida por los ciudadanos

  • Ibáñez: “La mejora en la gestión del personal se traducirá en un mejor servicio público”

El alcalde de Nàquera, Damián Ibáñez, ha presentado esta mañana ante los empleados del ayuntamiento un Plan de Mejora del Funcionamiento Global de los Procesos y de la Calidad Percibida por los ciudadanos. Con esta medida, el equipo de gobierno pretende adecuarse al Estatuto Básico del Empleado Público (Ley 7/2007 de 12 de abril) que señala el derecho de los ciudadanos a una “buena administración”. Por ello, según ha explicado Ibáñez, el consistorio quiere potenciar al personal de la administración “motivándolo, formándolo y brindándole oportunidades de promoción que se traduzca en la oferta de un mejor servicio público”.

El Plan de Mejora introducirá herramientas de gestión como la organización por procesos, la evaluación del desempeño, la elaboración de un manual de funciones, la formación continua de los empleados o la dirección por objetivos. El alcalde y concejal de Administración Local ha declarado que “se trata de un proyecto habitual en las empresas privadas que algunas instituciones públicas ya están comenzando a aplicar”. En este sentido Damián Ibáñez, ha resaltado que el Ayuntamiento de Nàquera “será pionero en implantar una gestión eficiente que satisfaga al ciudadano y pueda ser percibida por él en niveles cualitativos”.

 

 1 comentario
Indignado
Indignado
29/10/2011 09:10
Más servicios por los impuestos

Ya era hora que los Ayuntamientos se preocuparan e hicieran algo por la calidad de sus servicios

Subir