3 de marzo de 2021 3/3/21

El Ayuntamiento de Montaverner ha adquirido cerca de 150 polares que ha repartido entre todos los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Dr Esplugues y de la Escoleta Municipal Tunetes i Tunets

El Ayuntamiento de Montaverner ha adquirido cerca de 150 polares que ha repartido entre todos los alumnos de Infantil y Primaria del CEIP Dr Esplugues y de la Escoleta Municipal Tunetes i Tunets - (foto 1)

    El objetivo es combatir el frio de los meses de invierno ante la necesidad de abrir las ventanas de los centros educativos para frenar al coronavirus. Los centros deben cumplir con el protocolo de ventilación que marca la Generalitat y en las aulas, al ser obligatorio el ventilar cada cierto tiempo, la temperatura es muy fría.

    Según el Alcalde, Jorge Boluda, “tanto los alumnos, como los docentes y no docentes están haciendo un gran esfuerzo adaptándose a la situación actual. Desde el Ayuntamiento queremos  tener este detalle con cada uno de ellos para hacer más confortable el aprendizaje de nuestros escolares en los centros educativos.  Además, es una prenda cómoda y que pueden utilizar en cualquier momento”.

    El Ayuntamiento también va a proporcionar purificadores de aire, que junto con los facilitados por la Conselleria, ayudarán a ofrecer más seguridad tanto a profesores, como alumnos y familias.

    Subir