21 de septiembre de 2020 21/9/20

Los atletas populares tomarán de nuevo las calles de Siete Aguas

Los atletas populares tomarán de nuevo las calles de Siete Aguas - (foto 1)
  • El plazo de inscripción finaliza el 16 de agosto, a las 14 horas

MÁS FOTOS
Los atletas populares tomarán de nuevo las calles de Siete Aguas - (foto 2)
Ya son 32 los años que se convoca esta carrera que, gracias a sus exigentes características, se ha convertido en la prueba del verano por excelencia. Está previsto que este próximo 20 de agosto más de 2.000 corredores tomen la salida y afronten un recorrido que se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, cubriendo una distancia total de 15.150 metros.

Durante todo el año un grupo de personas dedican su tiempo y esfuerzo con mucha ilusión, organizándolo todo para que llegado el día, todos los detalles estén a punto, para que la familia de atletas pueda disfrutar lo máximo posible de esta jornada.

Este año está siendo especialmente duro. La crisis ha llegado también a estas pruebas internacionales y se ha convertido en la principal preocupación de los organizadores. Hemos tenido drásticos recortes a nivel económico y el conseguir culminar esta edición ha sido un esfuerzo titánico, pero finalmente el pasado 4 volvimos a abrir el período de inscripción y ya son numerosos los atletas que se han inscrito. El tiempo para confirmar la participación finalizará el 16 de agosto a las 14 horas. El precio es de 7 euros por participante y las inscripciones pueden realizarse a través de la página web de la carrera www.gfisieteaguas.com y también en www.championchiplevante.com.

En este año en el que todos, organizadores y atletas, hemos decidido volver a encontrarnos, hemos de estar especialmente felices. Gracias por el apoyo que hemos recibido de nuestra familia de atletas a través de diferentes medios, estas muestras de efecto y cariño han sido un pilar decisivo para vernos de nuevo.

Tras superar la exigencia del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas, dos corredores del censo de participantes de 2010 tendrán una cita inolvidable con la Marathón Divina Pastora Valencia, del próximo mes de noviembre. Un maratón renovado que ofrece el circuito más llano del mundo y que además, brindará una vivencia de ensueño atravesando zonas como el Valencia Street Circuit, el Puerto America´s Cup, el centro histórico de la ciudad y como colofón, una llegada mágina en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Subir