11 de abril de 2021 11/4/21
Pilota

Alfara del Patriarca y Godelleta, primeros campeones

Alfara del Patriarca y Godelleta, primeros campeones - (foto 1)
  • Las dos primeras finales del intenso fin de semana en la localidad de Almussafes entusiasmaron a los aficionados de la modalidad

Las finales de las categorías de entre semana eran las primeras en disputarse el mismo día de la presentación. En segunda categoría, la formación de Godelleta se imponía a la formación de Vinalesa después de una final con una primera parte muy igualada pero, en el tramo final, la veterania de Zanón y Jesús fue determinante ante el joven equipo de Vinalesa que dejó muchos detalles de gran equipo. Jorge, Alberto e Israel empezaron bien pero poco a poco los nervios hicieron mella en los jugadores de l'Horta Nord, que fallaron demasiado en la parte final. La final de primera fue espectacular con un intercambio de golpes durísimos entre los zagueros de los dos equipos, Pepet por Alfara del Patriarca y Paco por Meliana. Ambos equipos tuvieron puntos de ventaja pero en el tramo final el equipo de Alfara impuso su mayor regularidad para distanciarse y jugar la final con más mordiente y menos errores. Muy buena partida de Emilio en la posición de punter ayudando a su compañero y consiguiendo puntos de mucho mérito. El equipo de Meliana integrado por Paco y Carlos opuso resistencia pero no fue suficiente ante el gran juego de sus rivales que se coronaron campeones demostrando que saben sufrir en una final muy igualada.

Resultados de la finales de entre semana:

- Segunda categoría: Vinalesa – 29 – Godelleta – 41.

- Primera categoría: Meliana A – 39 – Alfara del Patriarca - 41.

Durante los prolegómenos los jugadores de la final de la máxima división de la modalidad eligieron el material de juego para la partida de mañana sábado, cada equipo eligió dos pelotas de tek para tratar de conseguir el titulo por equipos más importantes de la especialidad.

Subir