5 de marzo de 2021 5/3/21

Alcàntera de Xúquer organiza el I Concurso de Selfies Navideños

Alcàntera de Xúquer organiza el I Concurso de Selfies Navideños - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Alcàntera de Xúquer organiza el I Concurso de Selfies Navideños - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Alcàntera de Xúquer ha preparado el I Concurso de Selfies Navideños, un certamen pionero con en el que los participantes tendrán que realizarse un autorretrato con algún motivo navideño en la localidad.

    Los requisitos que deben reunir los trabajos presentados son que la fotografía tiene que realizarse en el propio municipio y debe tener elementos decorativos que transmitan de forma original y divertida la esencia del concurso. Solo se autoriza un selfie por participante y puede ser personal o en grupo. El envío se debe hacer a través del correo electrónico a la dirección axuquer@gva.es y se debe incluir el título de la imagen, nombre y apellidos, teléfono de contacto y un mail si es diferente al del mensaje. En esta primera edición pueden formar parte todo tipo de públicos, aunque los menores deben entregar una autorización firmada por los padres que deberán recoger en el consistorio. Asimismo, los concursantes tendrán que inscribirse en el ayuntamiento y recoger las bases. Las obras se recogerán hasta el 27 de diciembre, de lunes a viernes en horario de 09:00 a 14:00 horas, en el registro y una vez cerrado el plazo, se subirán al perfil oficial de Facebook de Alcàntera de Xúquer, donde se podrá votar. Habrá de tiempo hasta el 3 de enero, momento en el que se hará el recuento total de «me gusta» en las fotos y se elegirá al ganador/a el mismo día a las 13:00 horas.

    Se entregará un premio individual y uno grupal relacionados con los dulces, en el Salón de Plenos del ayuntamiento. «Se trata de una iniciativa para fomentar la participación ciudadana, la fotografía y los valores del cooperativismo», sentenció el alcalde, Julio Aurelio García.

     

     

    Subir