26 de febrero de 2020 26/2/20

El alcalde de Buñol recibe a los niños y niñas del Colegio San Luis

El alcalde de Buñol recibe a los niños y niñas del Colegio San Luis  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Buñol recibe a los niños y niñas del Colegio San Luis  - (foto 2)

    El alcalde de Buñol, Rafael Pérez, ha sido el protagonista de las preguntas, inquietudes y opiniones de los niños y niñas del Colegio de Educación Infantil y Primaria de San Luis de la localidad. Además, también se les ha acompañado a conocer de cerca todas las instalaciones municipales del Consistorio Municipal.

    Los niños han transmitido en el salón de plenos numerosas preguntas por el empleo, la limpieza viaria y el estado de algunas obras. “Me ha llamado la atención que una niña me haya transmitido su satisfacción por las obras en el Puente Nuevo, porque su abuelo le había dicho que hacía mucho tiempo que no se hacía nada en esa zona y era muy necesario, por lo tanto se alegraba”.

    En su visita a todas las instalaciones, en última instancia se les ha cedido el salón de plenos del Ayuntamiento, “que entendemos que es para todos los vecinos”, señaló Pérez. Allí han realizado una reunión, donde han transmitido libremente sus problemas, o necesidades del centro educativo entre ellos mismos. Han quedado muy agradecidos y satisfechos por toda la visita.

    “Ha sido un lujo y una verdadera satisfacción el poder contar con unos visitantes tan especiales, que te hacen llegar todo lo que piensan, lo que ven en sus casas y lo que escuchan, y lo procesan de forma muy llamativa”, explica el primer edil buñolense.

    Rafael Pérez finaliza mostrando su satisfacción ante esta iniciativa porque sabemos que los niños son el futuro y, “prueba de ello es las preguntas tan locuaces que han pronunciado esta mañana”. Me alegra mucho que se preocupen por su entorno, por el medio ambiente, por su pueblo y sus necesidades y eso es muy positivo, además de que la labor del colegio ante esa transmisión de inquietudes sociales es francamente buena.

     

    Subir